La Fresadora de asfalto y hormigón esta diseñada para el mantenimiento y restauración de las imperfecciones en carreteras, calles, accesos viales, naves industriales… Esto se lleva a cabo antes de la pavimentación o eliminación del pavimento deteriorado.
Existen 2 modelos disponibles de Fresadora de Asfalto y Hormigón, ambos con transmisión mediante motor hidráulico Geroller directo a tambor. Pero se diferencian en que el modelo con enganche para Minicargadoras, Cargadoras y Retrocargadoras cuenta con traslación lateral hidráulica, profundidad y oscilación con control mecánico manual. Mientras que las Fresadoras con enganche atornillado para Excavadoras y Retrocargadoras no disponen de desplazamiento o traslación lateral y su control de profundidad es manual al igual que su acoplamiento.
Modelos de Fresadoras de Asfalto y Hormigón:
(i) 406mm de Ancho de Tambor con Traslación de 660mm, 15% de oscilación y 38 picas multiusos. Enganche para Minicargadora.
(ii) 406mm de Ancho de Tambor, 38 picas multiusos y Enganche para Excavadora
En ambos modelos se le puede incluir un sistema de riego:
Sistema de riego de 90 litros con bomba de 12V integrada en el lateral de la Fresadora.
Sistema de riego de 125 litros con bomba de 12V para montar en el techo de la máquina portante