Publicado el

Implementos de Manipulación de Interiores

Plataformas rodantes fabricadas en acero de hasta 750kg de capacidad de carga y ruedas de goma maciza. Sus rodamientos rígidos y ruedas macizas ofrecen una durabilidad superior, una resistencia al movimiento reducida facilitando su desplazamiento aun cuando se manipulen cargas pesadas. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo con nuestras plataformas de almacén.  

Carros de almacén con ruedas y barandilla de empuje ideales para el transporte de mercancías. Cuentan con una base plastificada de 16mm de espesor, aportando una gran resistencia a golpes y arañazos. Disponibles modelos con y sin barra plegable.

  

Carros de plataforma con 2 barandillas de empuje desmontables fabricadas en tubo de acero soldado y superficie de fibra de madera roja con dos ruedas fijas dos giratorias.

  

Plataformas con laterales desmontables de madera y de malla:

  

Carros de taller con puertas, cajones deslizantes con cerradura y ruedas con frenos, ideales para trabajar sobre ellos, y transportar herramientas.

  

Carros porta tableros para el transporte vertical u horizontal de forma cómoda y segura de tableros, planchas metálicas u otros tipos de materiales.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *