El rodillo compactador vibratorio esta especialmente diseñado para proporcionar una excelente compactación gracias a la acción vibratoria y la gran fuerza aplicada desde 2.600Kg a 4.200Kg. Son bidireccionales con transmisión directa del motor mediante acoplamiento elástico al eje. Y cuentan con un total de 12 silent blocks para aislar y absorber la vibración de la minicargadoras con el objetivo de mejorar las capacidades vibratorias del rodillo. Obteniendo un equilibrio optimo entre frecuencia y amplitud para proporcionar un acabado superior con menos pasadas.
Se suministran de serie con un rascador ajustable para el rodillo que evita la acumulación de material permitiendo que el tambor oscile sin problema y con acoplamiento oscilante de +/- 15º. Opcionalmente se le puede incluir una hoja dozer ajustable en altura para realizar al mismo tiempo trabajos de empuje, arranque, relleno y nivelación. Así como un sistema de riego por aspersión.
Modelos de Rodillos Compactadores Vibratorios:
Los rodillos compactadores con tambor liso están diseñados para compactar tierra, arena, asfalto, grava, mantenimiento, obra pública, carreteras y la conservación de caminos.
(i) 1.250mm de ancho de tambor y 2.600Kg de potencia máxima
(ii) 1.550mm de ancho de tambor y 3.200Kg de potencia máxima
(iii) 1.850mm de ancho de tambor y 3.800Kg de potencia máxima
(iv) 2.150mm de ancho de tambor y 4.200Kg de potencia máxima
Los compactadores de pata de cabra se recomiendan para compactar terrenos cohesivos y arcillosos, donde las exigencias del terreno son muy duras.
Ambos modelos son adaptables a Minicargadoras, Telescópicas, Retrocargadoras y Cargadoras.
Vídeo demostrativo Rodillo Compactador Vibratorio con Tambor Liso