Publicado el

Volteadores de 180º para Carretillas Elevadoras

Volteador de 180º ideal para aplicaciones agrícolas. Entre las características más destacables de este modelo de volteador podemos encontrar su precio asequible, un diseño reducido aportando una excelente visibilidad y un sistema de fijación sencillo, el cual permite montar el volteador en la carretilla y en el mismo las horquillas de forma rápida y segura.

Mejorará su eficiencia con un producto de calidad, con el cual no solo ahorrará dinero sino también tiempo.

El Volteador rota gracias a un cilindro hidráulico que contiene una cremallera dentada que hace girar la placa frontal. Este sistema permite vaciar de forma progresiva y delicada accionando uno de los cuerpos (palanca) que tiene la carretilla. Comúnmente se instala sobre la tercera función.

Estos volteadores se utilizan en actividades de procesos de alimentos, reciclaje, construcción, etc. La gran mayoría se comercializan para el sector agrícola, adaptando los volteadores acorde a las medidas de los cajones, palets, contenedores o palots.

En general en cualquier lugar donde sea necesario el vaciado de recipientes con soporte inferior que contenga “patines”.

Este modelo de Volteador es adaptable a todo tipo de Carretillas (Marcas y Modelos).

Dependiendo la capacidad de la carretilla (FEM o ISO) nos encontramos con diferentes clases:

FEM I: Para carretilla elevadoras con capacidad de hasta 999Kg con tableros de 331mm de alto exterior. Este modelo de volteador cuenta con una capacidad de 950Kg, por lo que el peso de la carga incluyendo el pallet no debe ser superior a 950kg.

FEM II: Tiene una capacidad de carga de 2.100Kg y se instala en carretilla con capacidades comprendidas entre 1.000 y 2.500Kg con tableros de 407mm de alto.

FEM III: Dispone de 3.000Kg de capacidad de carga. Para carretillas con capacidades comprendidas entre 2.500 y 5.000Kg con un tablero de 508mm de alto.

Todos los modelos cuentan con 12 meses de garantía que cubren todos los materiales utilizados y procesados durante la producción del volteador.

Para poder ofertarle el modelo que más se adapte a sus necesidades y carretilla necesitaremos saber la aplicación que se le va a dar, las dimensiones y peso de los cajones a manipular, la capacidad de la carretilla y una foto de su placa identificativa y del tablero.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de nuestros volteadores hidráulicos. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Teléfono: 635 100 120

E-mail: info@abonirgrupo.com