Publicado el

Volteadores para Manipuladores Telescópicos

Volteadores con Brazo Lateral para Manipuladores Telescópicos con 2.500Kg de capacidad nominal y 1.800Kg de rotación. El implemento adecuado para llevar a cabo un amplio rango de tareas, entre ellas el transporte y volteo de palots, cajones, contenedores y palets con base inferior tanto de plástico como madera y metal.

El volteador se fabrica a medida con un sistema de enganche concreto para el tablero del manipulador telescópico. De este modo mejorara la funcionalidad de su manipulador garantizándole un uso completamente nuevo en minutos. Instalándolo fácilmente al tablero del manipulador y conectándolo en alguna de las 6 funciones hidráulicas que acostumbran a tener las carretillas elevadoras telescópicas.

Precio 2.518€ 1.938€ (23% Descuento) Volteador de 180º para Manipuladores Telescópicos

Los volteadores para manipuladores telescópicos se destinan principalmente al sector agrícola e industrial. Ya que una de las principales ventajas de los manipuladores se encuentra en sus neumáticos anchos que le permiten trabajar en cualquier terreno.

Fabricación a medida para todo tipo de Manipuladores Telescópicos (Marcas, Modelos y Capacidades): Merlo, Manitou, JCB… Disponibles tanto en rotación de 180º para aplicaciones ligeras (agrícolas) como de 360º para aplicaciones pesadas (industriales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *