Contenedores Basculantes

Mostrando 1–12 de 29 resultados

¿Qué es un contenedor basculante?

Los contenedores basculantes simplifican notablemente el proceso de clasificación de residuos y manejo de residuos. Ofrecemos dos tipos de descarga: delantera (basculante) con y sin ruedas y de descarga inferior. Disponemos de una gran variedad de modelos en stock desde los 260 hasta los 1.700 litros. Ambas formas permiten que los materiales de desecho se recojan, transporten y descarguen de forma fácil, segura y automática. Adaptable a todo tipo de carretillas, telescópicas y maquinaria con horquillas.

¿Cuáles son las ventajas de las tolvas basculantes? Si se trata de la eliminación de basura o reciclaje de materiales, los contenedores basculantes con activación automática convencen gracias a su alta seguridad, larga vida útil y facilidad de uso. Los contenedores basculantes se usan comúnmente en industrias como la agricultura, el manejo de papel, la construcción, la alimentaria…

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de nuestros volquetes basculantes. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Mostrando 1–12 de 29 resultados