Cepillos y Barredoras

Mostrando 1–12 de 25 resultados

¿Qué es un Cepillo Barredor Industrial de la gama LazySweeper?

Los cepillos y barredoras LazySweeper ofrecen un diseño exclusivo con numerosas aplicaciones de barrido y eliminación de desechos. Adaptándose a una gran variedad de maquinas industriales. La simplicidad de su diseño junto con una estructura robusta de acero de alta calidad con acabo electrostático aporta una alta durabilidad con un mantenimiento mínimo. Las hileras son resistentes y duraderas desgastándose lentamente.

Son un implemento que le permite transformar su máquina en un cepillo industrial en cuestión de segundos. Existen 3 versiones diferentes dependiendo las necesidades de barrido: 1. Cepillo Barredor Ligero de 1.206mm de ancho con 5 hileras: Ideal para aplicaciones de trabajo livianos. 2. Cepillo Barredor de 1.500mm de ancho con 8 hileras: Apto para barrido interior y exterior de hasta una intensidad media. 3. Cepillo Barredor de Alto Rendimiento de 1.922mm de ancho con 11 hileras: Diseñado para trabajos de alta intensidad para los requisitos de barrido más exigentes.

¿Por qué elegir los Cepillos Barredores Lazy Sweeper? Porque son Resistentes, a bajo coste, fáciles de instalar y manejar, y son aptos para el barrido de grandes superficies de todo tipo de desechos a granel (madera, plásticos, nieve, polvo, arena, gravilla, hojas…)

Los Cepillos y Barredoras son ideal para múltiples funciones, desde sectores como la agricultura (barrido de cereales, piensos, estiércol, barro y lodos), almacenes industriales (barrido de residuos, virutas y limpieza varia después de inundaciones) hasta plantas de reciclaje y tratamiento de residuos (recogida y limpieza de papel, cartón y escombros).

Mostrando 1–12 de 25 resultados