Transpaletas Manuales

Mostrando 1–12 de 39 resultados

¿Cómo seleccionar la Transpaleta Manual idónea para sus necesidades?

La principal ventaja del diseño de las transpaletas es su versatilidad en diferentes operaciones. Su construcción robusta permite la manipulación de cargas pesadas con un uso intensivo, y sin un gran mantenimiento. Entre los diferentes modelos podemos encontrar transpaletas con horquillas cortas, estándar, largas y anchas favoreciendo al trabajo en diferentes sectores y recintos. Así como de 1.500, 2.000, 2.200, 2.500 y 4.000Kg de capacidad.

Criterios de selección para ruedas y rodillos para transpaleta manuales:

La elección de un modelo con ruedas o rodillos de nylon, poliuretano o goma dependen principalmente de los siguientes aspectos:

Poliuretano o Vulkollan: Mayor resistencia ante cargas pesadas en superficies lisas. Más silenciosas (absorbe mejor el impacto) que las de Nylon. Y no dejan marcas en el suelo (siempre y cuando estén en buenas condiciones). Tienden a necesitarse cambiar antes que las de Nylon.

Nylon: Diseñadas para trabajar en suelos irregulares y entornos cambiantes, ya que su durabilidad y maniobrabilidad en suelos mojados, fríos e irregulares es mayor que las de Poliuretano. Sin embargo, no son silenciosas y es más probable que marquen el piso.

Goma: Las ruedas de goma son adecuadas para empleos mixtos de interiores y exteriores, incluso en superficies irregulares. Aportando una conducción más cómoda reduciendo el ruido. En términos de capacidad, son adecuadas para cargas ligeras o medianas.

Mostrando 1–12 de 39 resultados