Brazos Grúa y Ganchos

Mostrando 1–12 de 30 resultados

¿Qué es un brazo grúa?

Un Brazo grúa es un implemento que permite manipular y elevar cargas con dimensiones no aptas para pallets. Disponiendo de múltiples posiciones de elevación a lo largo del brazo.

Dependiendo del tipo de montaje que se precise, ofrecemos dos modelos: Brazos Grúa Universales montados sobre las horquillas aptos para todo tipo de maquinaria (modelos, marcas y capacidades) y brazo grúa montados sobre tablero.

¿Cuáles son las opciones disponibles de los brazos grúa montados sobre horquillas?

Existen varías opciones disponibles de brazos grúa adaptándose según sus necesidades especificas de uso. Las opciones incluyen brazos grúa telescópicos (extensibles) de hasta 3 metros, brazos grúa fijos de 1,75 y 3,7 metros, y brazo grúa telescópicos angulables (altura ajustable) de 3,7 metros con una inclinación que oscila desde 0º hasta 45º. Con capacidades desde 2.500kg hasta 5.000Kg. Todos los modelos están fabricados en acero de alta resistencia y ligereza convirtiéndolos en un implemento fácil de instalar y manipular completamente testeados y con aprobación CE.

¿Qué es un gancho cargador o plumín montado sobre sobre las horquillas?

Un gancho o plumín montado en las horquillas es un implemento que facilita la carga y elevación desde la parte superior. Esto resulta especialmente útil cuando la carga no se puede manipular desde abajo con las horquillas de la máquina.  Convierta su máquina en una grúa móvil en segundos ganando una mayor versatilidad gracias a los Brazos Grúa y Ganchos.

Mostrando 1–12 de 30 resultados